Carpintería de aluminio en Málaga

La empresa

Nuestra empresa, Talleres Calero, cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Málaga.

Podemos presumir de ser una de las compañías de máximo prestigio en la región, gracias a nuestra gran capacidad de adaptación, que nos permite satisfacer las necesidades del mercado en cada momento.

La amplia variedad de trabajos que realizamos dan fe de la versatilidad que nos caracteriza para ajustarnos a las demandas de nuestros clientes.

Estamos especializados en la fabricación y montaje de productos metálicos: elaboramos desde puertas, rejas, mamparas, hasta automatismos de puertas y portones.

Hacemos de la atención y de los productos de calidad nuestra seña de identidad. Si busca los mejores expertos en carpintería de aluminio en Málaga, ha dado con el sitio indicado. 

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cualificados que atienden todas las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la fabricación y montaje de carpintería de aluminio en Málaga, en todas sus variantes.

Nuestros clientes nos prefieren por la formalidad y seriedad en todos nuestros trabajos. Brindamos  una atención personalizada a cada uno de ellos.

Visítenos, ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos.